INICIO   

 

AGENDA

Pincha aquí para mandar tu comunicado

CERRAR 

 

 
De: COMUNICACION comunicacion@ayto-carcaixent.es  May 22, 2008

El Ayuntamiento de Carcaixent celebra la Setmana de la Gent Major

Carcaixent rendirá homenaje a Enriqueta Ferrer Plancent de 95 años de edad dentro de los actos conmemorativos de la Setmana de la Gent Major que se celebra desde el pasado 18 de mayo. 

El acto se llevará a cabo a las 12:30 horas en las instalaciones del Centro Integral de Mayores donde la alcaldesa, Lola Botella será la encargada de hacer un homenaje a una de las personas más mayores de la ciudad. 

Enriqueta Ferrer Placent cuenta con 95 años de edad y vive en la Residencia Virgen de Aguas Vivas. A pesar de su edad tiene un gran optimismo y está muy feliz de que haya sido elegida para representar a todos los mayores de la ciudad en este año. Además de las autoridades locales también estarán presente familiares y amigos de la homenajeada que la acompañaran en este emocionante momento para ella. 

La Setmana de la Gent Major se clausurará mañana con la representación teatral del Grup de Teatre “Verge d’Aigües Vives” formado por integrantes de La Asociación de Jubilados y Pensionistas Ternils de Carcaixent que representaran las obras “Els Envenenats” y “Als bous de Castelló”. 

El pasado 18 de mayo se iniciaron las actividades de la Setmana de la Gent Major, que cada año cuenta con mayor número de participantes. El primero de estos actos fue la representación de La Zarzuela del Maestro Serrano a cargo de la compañía Saga Lírica que interpretó las obras más importantes del repertorio de este músico valenciano como La Dolorosa, Los Claveles, La Canción del Olvido o la Reina Mora. 

Además de las actividades culturales como el teatro, la lírica o un viaje cultural a conocer el Monastir de Santa María de la Valldigna o los enclaves más emblemáticos de la ciudad de Gandia; a lo largo de la semana se han realizado diferentes actividades deportivas como concursos de petanca, canut o de juegos de mesa. 

Esta noche se celebra una merienda de confraternidad en la que participaron cerca de 1000 personas y en las que se entregaran los premios a los ganadores de los diferentes concursos que se han llevado a cabo.

El acto será a partir de las ocho de la tarde en el pabellón semicubierto de las pistas deportivas de la FEVE y concluirá con un baile. 

La concejala de Bienestar Social, Blanca Garrigues considera que esta Setmana de la Gent Major, “supone un homenaje a unas personas que han trabajado mucho a lo largo de su vida y ahora merecen una especial atención por parte de los más jóvenes y de las administraciones públicas”.

Carolina Borredà Benavent
Gabinet de Comunicació Municipal

Plaça Major, 1
46740 Carcaixent
Tel 96 245 76 33-Fax 96 243 38 89
E-Mail: comunicacion@ayto-carcaixent.es 

 

Pincha aquí para mandar tu comunicado

 

Protección de datos

Aviso Legal

© 2002/2024 decarcaixent.com

Joanot Martorell, 1 46740-Carcaixent

Tel.  629 74 21 54